<
>

El experimentado arquero 'Neco' Martínez se iría de Nacional

Neco Martínez no tuvo continuidad en los últimos tiempos MPsportimages.com

BOGOTÁ - El experimentado arquero colombiano Luis Enrique ‘Neco’ Martínez, parece que finalmente dejará al Atlético Nacional para esta temporada. El portero no está dentro de los planes del entrenador vallecaucano Reinaldo Rueda, quien al parecer tiene claro los guardametas con los que se la jugará para la temporada.

‘Neco’ había rechazado la oferta de América para jugar en el torneo de ascenso. El futbolista había manifestado en el mes de diciembre que “no quería jugar en la B”, razón por la que la dirigencia americana no había seguido intentando su contratación.

Se conoció en Cali que el representante del futbolista ya se habría comunicado con el entrenador y los directivos rojos para cerrar la llegada de Martínez al conjunto vallecaucano. En la actualidad el equipo escarlata cuenta con los arqueros Jhon Meneses y Carlos Bejarano, pero el ideal del entrenador es contar con un arquero de más experiencia.

En las próximas horas se debería saber si finalmente ‘Neco’ Martínez, tiene una posibilidad real de llegar al conjunto rojo. De esta forma se le cumpliría al técnico escarlata con una de sus primeras necesidades desde un comienzo.