<
>

La Selección Colombia U23 se encuentra en Bogotá

El técnico quiere seguir de cerca a varios futbolistas que podrían estar en los JJ.OO. de Río Mpsportsimages.com

BOGOTÁ -- La Selección Colombia Sub 23 que orienta el profesor Carlos el ‘Pisicis’ Restrepo, sigue reunida en la ciudad de Bogotá cumpliendo con uno de los microciclos programados por el entrenador pensando ya en lo que será la participación en la competencia olímpica en el mes de agosto.

El entrenador del conjunto nacional ha hecho trabajo continua en la zona defensiva y transiciones al ataque buscando la repetición de los movimientos en la cancha y la recordación de los futbolistas.

“Me siento con mucha alegría de estar acá y trabajar con el resto del grupo seguir aprendiendo al lado de ellos y los profesores. Tenemos claro lo que queremos y debemos seguir trabajando fuerte como lo hemos hecho hasta ahora”, explicó el jugador del Deportivo Cali Andrés Felipe Roa, quien ha venido siendo titular con el equipo verdiblanco en el campeonato colombiano.

Hay que recordar que en las justas olímpicas el equipo tricolor hará parte del Grupo B en el que se medirá a Nigeria, Suecia y Japón.

“Para mi es un orgullo hacer parte de la Selección Colombia y dar lo mejor que tengo en cada llamado que tenemos para trabajar. Estamos contentos por hacer parte de este equipo”, dijo el defensa el central Yerry Mina.