<
>

Dos equipos grandes de Colombia quieren a Miguel Ángel Borja

CALI - Óscar Ignacio ‘Nacho’ Martán, máximo accionista del Cortuluá, se refirió a las propuestas que han hecho por el futbolista costeño Miguel Ángel Borja, quien en la actualidad es el máximo goleador del campeonato colombiano.

“Son varios los equipos que han mostrado un interés por el futbolista. Tenemos que decir que los que más han sido claros en que quieren al futbolista ya son Atlético Nacional y el Deportivo Cali, están muy interesados en él. Después tenemos que decir que Santa Fe preguntó, pero al parecer no tienen claro aún hacer un negocio, y después, tengo que decir que el futbolista tiene mucho interés en jugar en el Junior, pero ellos no han hecho una propuesta”, dijo Martán.

Martán fue claro en afirmar en cuanto venderían al jugador y de que manera, y no cree que el precio sea muy alto como muchos han manifestado. “Nosotros tenemos al jugador en tres millones de dólares el 80% de su pase, y aunque muchos dicen que es alto el precio, creo que estamos hablando de un futbolista de experiencia que se merece que paguen ese precio por el.

Tengo que decir también que esperamos y tenemos la esperanza de que se pueda dar algo internacional”, explicó. ‘Nacho’ dijo de paso “que están mirando la posibilidad de jugar en el Pascual Guerrero, aunque aún deben sostener algunas reuniones con la gente del América y el Atlético FC que juegan en ese escenario y que descarta ir a Buga por el tema de logística”.