<
>

Junior y Patriotas calentaron la vuelta de las semis a través de las redes

Junior y Patriotas calentaron el duelo de vuelta de las semifinales de la Copa Colombia. Luego de finalizar el partido entre Patriotas y Junior en el estadio La Independencia de Tunja, que terminó igualado 1-1, ambas escuadras publicaron en sus redes sociales mensajes en contra del otro club.

El primero que emitió el mensaje fue Junior, equipo que criticó la situación en el escenario deportivo donde se estaba llevando a cabo el encuentro: "¡Increíble! Semifinales de #CopaÁguila jugando en Tunja a cuatro grados centígrados y no hay agua caliente en las duchas".

Patriotas no se quedó atrás y, emulando el mensaje de Junior, lanzó varias acusaciones en contra del cuadro Tiburón: "¡Increíble! En Barranquilla a 40 grados y apagan el aire acondicionado de los camerinos visitantes".

Acto seguido el club boyacense compartió una imagen en donde se ve a Roberto Ovelar en el área jalando a uno de los jugadores de Patriotas. En el pie del mensaje, en el que se etiqueta a Junior y a Dimayor, "pedían juego limpio" y que no practicaran “lucha libre”.

Barranquilleros y boyacenses volverán a verse las caras este miércoles en el Metropolitano para definir al clasificado a la final de la Copa, instancia en la que se encuentra Independiente Medellín.