<
>

Andrés Guardado señala que el Tri se va con confianza tras vencer a Paraguay

ATLANTA -- El primer encuentro de preparación de la Selección Mexicana de cara a la Copa América Centenario dejó conclusiones positivas para los jugadores del Tri, quienes valoraron que pese a trabajar con 13 elementos en cinco de las seis sesiones de la semana, se logró entender la idea del director técnico Juan Carlos Osorio.

ANDRÉS GUARDADO

"Fue un buen partido de preparación para nosotros y si bien es cierto que nos faltan detalles, sobre todo en lo físico porque nos faltan compañeros por llegar, pero en ese aspecto hay que mejorar. En la idea de juego e intensidad, nos exigió mucho Paraguay y respondimos, así que nos vamos contentos, con confianza".

RAFAEL MÁRQUEZ

"Mostramos un sistema diferente y nos adaptamos a las instrucciones del profe [Osorio]".

Otro de los puntos que se valoran en el grupo es que se derrotó a un rival de características similares a Uruguay, primer adversario en la Copa América.

JAVIER AQUINO

"Este tipo de partidos hay que disputarlos y sacarles el máximo provecho posible. Sabemos que era un rival complicado, del estilo de nuestro primer rival en la Copa América y le sacamos el máximo provecho con un buen resultado y sobre todo un buen accionar".