<
>

Guillermo Ochoa se encargó del mediocampo en práctica de México

SAN DIEGO -- Guillermo Ochoa se quitó los guantes y mostró sus dotes de mediocampista de contención. El portero se alejó de su zona más conocida para probarse en el centro del campo para completar la práctica del Tri en San Diego.

Ante la ausencia de Hirving Lozano, Memo fue utilizado en el equipo alterno para terminar el interescuadras de la Selección Mexicana, antes de medirse a Chile en el último cotejo de preparación antes de debutar en la Copa América Centenario.

"¡Muy bien, Guillermo!", le gritaba Juan Carlos Osorio cada vez que Ochoa quitaba un balón o lo distribuía. Memo trató de respetar su lugar, de mantener la posición y ayudar a los suyos.

La decisión de que Memo ocupara ese puesto fue meramente de Osorio, pues las dos porterías eran ocupadas por Jesús Corona y Alfredo Talavera. En este caso, es el guardameta del Cruz Azul el que se perfila para ser titular ante Chile y Ochoa descansaría luego de los 90 minutos que jugó ante Paraguay el pasado fin de semana.

PROBARÁ NUEVAS PIEZAS
Ya con el equipo prácticamente completo, Juan Carlos Osorio dará minutos a jugadores como Héctor Herrera, Miguel Layún, Raúl Jiménez y 'Tecatito' Corona, quienes se perfilan para ser titulares ante Chile este miércoles.