<
>

Jorge Wilstermann despidió a Miguel Ponce y suena para Wanderers

No va más. El chileno Miguel Ponce dejó se ser el técnico de Jorge Wilstermann, tras un pésimo arranque que lo tiene relegado a puestos secundarios tanto en la liga boliviana como en Copa CONMEBOL Sudamericana.

"El Profesor Miguel Ponce deja de formar parte de la institución a partir de este momento. Nos encontramos agradecidos por el trabajo realizado hasta el día de hoy y le deseamos éxito en su futuro profesional", publicaron desde el club en sus redes sociales.

Cabe recordar que desde hace varias semanas, la relación entre la directiva del "Aviador" y el entrenador no era de las mejores y tras la derrota de este miércoles ante Ayacucho en el plano internacional, recibió una dura reprimenda del vicepresidente Renán Quiroga.

"Si el técnico tiene un poco de sangre en la cara tiene que dar un paso al costado", disparó el dirigente del cuadro altiplánico.

Ahora, el Chueco tiene pista libre para llegar a Santiago Wanderers, que están sin DT desde la salida de Jorge Garcés y desde hace semanas estarían siguiendo al estratego.