<
>

Boca Juniors regresó a Argentina tras la derrota en Brasil

Boca regresó a Argentina tras caer ante Fluminense por en la final de la CONMEBOL Libertadores 2023, con el objetivo puesto en el próximo encuentro ante San Lorenzo, del miércoles 8 de noviembre por la Copa de la Liga.

Encabezada por Jorge Almirón, quien minutos después, en Boca Predio, le comunicó a Juan Román Riquelme su renuncia, la delegación del Xeneize fue recibida por una multitud de hinchas en Ezeiza, que coparon el interior del aeropuerto y sus alrededores. Con canciones dedicadas a River, el rival de toda la vida, los fanáticos se acercaron a darle una cálida bienvenida al plantel, pese a la derrota del Maracaná y mientras otros seguían poniéndole color a la ciudad de Río de Janeiro.

El plantel, que tocó suelo argentino cerca de las siete de la tarde, descansará este domingo y volverá a los entrenamientos el lunes.

Boca intentará pasar rápido de página para enfrentar al Ciclón en el clásico y tratar de sumar de a tres en el Nuevo Gasómetro, pensando en clasificar a la próxima CONMEBOL Libertadores.

El gran objetivo que queda en el año al equipo que dirigirá interinamente Mariano Herrón es consagrarse en la Copa Argentina, donde se medirá a Estudiantes de La Plata en las semifinales, aunque todavía de tener chances de meterse en la próxima Libertadores mediante la Tabla Anual.