<
>

Pumas con equipo alterno ante Táchira en la Copa Libertadores

Mexsport

MÉXICO -- Pumas espera “sacar un buen resultado” a Deportivo Táchira con equipo alternativo, el miércoles, en la tercera jornada de la Copa Libertadores. Así lo afirmó Antonio Sancho, vicepresidente deportivo del club, horas antes que los universitarios viajen a Venezuela.

Explicó que se decidió llevar un conjunto que no es el titular por los viajes y todo el trajín que traen. “Ya son varios partidos encima, dos viajes largos en medio. Hoy tuvimos a Cruz, a mediados de semana a Táchira, el fin de semana a Tigres y la otra semana a Táchira de regreso. Es un trajín muy pesado”. Sancho indicó que se va cargando el cansancio y que así como se le dio rotación a los jugadores contra Santos, en el Clausura 2016, se hará, de acuerdo al plan del técnico Guillermo Vázquez.

"Estamos tratando de competir en los dos torneos de la mejor manera. Los muchachos se están entregando al 100. Contra Cruz Azulo hicimos otro buen partido que no nos alcanzó para ganar (2-2), pero los que van a Venezuela son de calidad; también van jugadores de la cantera".

De Venezuela, Pumas viajará a Monterrey para su encuentro contra Tigres; los jugadores que se quedan a entrenar en México se unirán al grupo en la Sultana del Norte. En las primeras horas de este lunes, los universitarios viajarán a Sudamérica, vía Colombia. el grupo está citado en el aeropuerto a las 21 horas.