<
>

Dátolo advirtió a sus compañeros de Atlético Mineiro sobre Racing

BUENOS AIRES -- El mediocampista Jesús Dátolo, uno de los argentinos de Atlético Mineiro de Brasil, junto al delantero Lucas Pratto, advirtió a sus compañeros sobre la “experiencia y calidad” de Racing Club, rival al que visitarán el próximo miércoles por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

“Tenemos que entrar concentrados y demostrar mucha hombría para conseguir un buen resultado. Racing es un equipo con mucha experiencia y calidad, con jugadores con pasado en el fútbol europeo”, comentó Dátolo, quien junto a Pratto, ex-Boca, Tigre y Vélez, y el ecuatoriano Juan Cazares, ex-Banfield, fueron consultados por sus compañeros sobre el rival y el estadio del próximo miércoles.

“Será un rival difícil pero tenemos mucha expectativa de ganar”, agregó el futbolista que pasó por Banfield y Boca.

El plantel de Atlético Mineiro, que clasificó a esta instancia tras obtener trece puntos en el Grupo 5, aterrizó el lunes al mediodía en Buenos Aires y por la tarde realizará el primer entrenamiento en las instalaciones del predio Julio Humberto Grondona de Ezeiza.

Por los octavos de final de la Copa Libertadores, Atlético Mineiro visitará a Racing Club el miércoles desde las 19.30 en el estadio Presidente Perón de Avellaneda y una semana después lo recibirá en Belo Horizonte.