<
>

Pumas ya tiene días y horarios para Cuartos de Libertadores

Mexsport

Pumas, único equipo mexicano que siguen con vida en la Copa Libertadores de América 2016, jugará su partido de ida de cuartos de final el martes 17 de mayo, y una semana después la vuelta en Ciudad Universitaria, informó este viernes la CONMEBOL.

De esta manera, podrá enfrentar sin problemas el duelo de esta semana en la Liga ante América, donde podría definir su pase a la Liguilla. De haberse dado esta semana, se podría esperar que guardara jugadores para el partido del domingo.

Así, el martes 17 de mayo, Independiente del Valle, de Quito recibirá a Pumas, a partir de las 19:45, mismo horario de la revancha en México, el 24 de mayo.

Además, Boca, que viene de eliminar a Cerro Porteño, visitará a las 17:30 a Nacional de Uruguay, en el Gran Parque Central, de Montevideo. El desquite está previsto para el jueves 19 de mayo, desde las 17:15, en La Bombonera.

Por su parte, Rosario Central recibirá el 12 de mayo a Atlético Nacional de Medellín, a partir de las 19:45. El partido de vuelta de esta serie se disputará siete días más tarde, en Colombia, a las 19:45 horas.

En tanto, el miércoles 11 de mayo, desde las 19:45, San Pablo y Atlético Mineiro comenzarán su serie, en el estadio Morumbí, y una semana después, se disputará el desquite en Belo Horizonte, también a las 19:45. Todos los horarios son del tiempo del centro de México.