<
>

Tri 'burla' seguridad para estar con fans previo a su viaje a Atlanta

La Selección Mexicana de Futbol arribó este día por la tarde al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para viajar a Estados Unidos y disputar el primero de sus duelos amistosos previo a la Copa América Centenario, sin embargo, lo más destacado de la salida del Tri fue que varios jugadores accedieron a tomarse fotografías con los aficionados que se dieron cita para desearles buena suerte a los miembros del combinado nacional.

A pesar de que había elementos de seguridad cuidando a los jugadores del Tri, los aficionados no dejaron pasar la oportunidad para tomarse la fotografía del recuerdo con algunos de sus ídolos. Elementos como Rafael Márquez y Guillermo Ochoa fueron lo más solicitados por los seguidores del combinado azteca previo a la salida del equipo a Atlanta, donde se medirán a la Selección de Paraguay el próximo sábado.

Por su parte, los jugadores de la Selección Mexicana mostraron una actitud amable con los aficionados presentes y accedieron a convivir por algunos breves momentos.

El técnico del Tri, Juan Carlos Osorio también fue solicitado por la hinchada y el colombiano se mostró contento al retratarse con algunos de los aficionados.

Se espera que el día viernes la escuadra nacional lleve a cabo una ligera sesión de trabajo porque el técnico colombiano ha trabajado prácticamente toda la semana con la mayor parte de la plantilla tricolor y el sábado disputarán su primer duelo de preparación ante la escuadra de Paraguay, un rival que podría ser un buen sinodal para lo que México puede esperar en la competencia sudamericana que reunirá a las mejores estrellas del continente.

Tras su compromiso ante Paraguay, los jugadores de la Selección Mexicana realizarán un largo viaje a San Diego, California donde sostendrán su segundo y último compromiso amistoso frente a la Selección de Chile, escuadra que enfrentaron en la Copa América 2015 y que sorpresivamente el combinado tricolor consiguió un empate ante el conjunto Andino, cuadro que a la postre se proclamó Campeón.

El 5 de junio, México debutará en la Copa América Centenario frente a la Selección de Uruguay y Juan Carlos Osorio ya contará con plantilla completa.