<
>

Un Vasco de mentira

MÉXICO -- El seleccionador mexicano Javier Aguirre, ex entrenador del Osasuna y del Atlético de Madrid, pudo haber sido víctima de una suplantación durante una conversación en la red social 'twitter', reveló el martes la prensa mexicana.

'Clonan al Vasco', manifestó el diario Récord al señalar que el Aguirre que respondió a las preguntas que le hicieron en 'twitter' no es realmente el seleccionador de México, quien no tiene una cuenta en esta red social.

La esposa y el hijo del seleccionador mexicano le confirmaron a este diario que Aguirre no es usuario de esta red de internet, que no tiene un correo personal y sólo dispone de uno oficial en la página de la Federación Mexicana.

"Aguirre fue víctima de los ladrones de identidad en las redes sociales. Ayer, el impostor contestó por 30 minutos 19 preguntas a nombre del DT (Director Técnico) nacional. Su familia negó que haya sido real", comentó el matutino.

En la supuesta entrevista, Aguirre dijo que México tiene posibilidades de clasificar a segunda ronda y que los tres rivales que le tocaron en el Grupo A, Sudáfrica, Francia y Uruguay, son complicados.

La Federación Mexicana de Fútbol no se ha pronunciado sobre esta supuesta entrevista de Aguirre.