<
>

Henry Martín le vuelve a ganar la carrera a Santi Giménez; Jaime Lozano repite once

Jaime Lozano repite ante Haití el once con que se presentó en su debut como técnico del Tri mayor

El delantero del América, Henry Martín, le volvió a ganar la carrera a Santiago Giménez, en la lucha por ser el delantero centro titular de la Selección Mexicana. El atacante azulcrema saldrá de titular contra Haití, en el segundo partido de la fase de grupos de la Copa Oro 2023.

Jaime Lozano vuelve a confiar en Henry Martín, como lo hizo contra Honduras. El Jimmy tuvo a Henry Martín en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, competencia en la que consiguió una medalla de bronce. Ahora, en la Copa Oro 2023, le ha entregado la titularidad al jugador del América.

Lozano, además de Henry Martín, repite el once titular que le entregó la goleada de 4-0 a México sobre Honduras, y que colocaron al técnico interino como uno de los favoritos de la afición para continuar al mando.

En la portería está Guillermo Ochoa, mientras que en la defensa sale Edson Álvarez y Johan Vásquez como centrales, al igual que Jorge Sánchez y Jesús Gallardo salen en las laterales.

En el medio tiempo está el goleador Luis Romo, acompañado de Erick Sánchez y Luis Chávez. En la delantera aparece Henry Martín, con Orbelín Pineda y Carlos Uriel Antuna por los costados.

Lozano dirigirá su segundo partido en la Selección Mexicana Mayor, después de un debut “mágico” en la Copa Oro 2023, con goleada de 4-0 sobre Honduras. Hasta ahora, no se ha definido quién será el próximo entrenador del Tricolor, aunque algunos señalan a Jimmy como el definitivo.

México enfrenta a Haití, con la posibilidad de acercarse a la etapa de eliminación directa, con una victoria. Por su parte, el país caribeño ganó en su debut, en el que enfrentó al representativo de Qatar, por 2-1, y se mantiene en la lucha del grupo.

Lozano vuelve a confiar en los hombres que ayudaron a que su debut fuera “mágico”.