<
>

México se quedó lejos de tener estadio lleno ante Haití

play
El pulso de la Selección Mexicana contra Haití en Copa Oro (2:06)

Revive los mejores momentos de la victoria del equipo dirigido por 'Jimmy' Lozano acompañado de las reacciones de los especialistas de ESPN. (2:06)

La afición no respondió al Tri como se esperaba y solo registró media entrada en el estadio de los Arizona Cardinals

La Selección Mexicana no logró llenar el estadio State Farm, en el que enfrentó a Haití, en su segundo partido de la fase de grupos, a pesar del debut goleador contra Honduras, en la Copa Oro 2023.

En el State Farm Stadium se reportó una entrada de poco más de treinta y cuatro mil aficionados, en un recinto que tiene capacidad hasta para 63 mil asistentes.

La ausencia de aficionados mexicanos en el estadio donde también juegan los Arizona Cardinals se notpo en las gradas, ya que había diversos espacios en los que se veían butacas vacías.

Se esperaba que México volviera a tener un sold out en su segundo partido de la Copa Oro 2023, debido a la llegada de Jaime Lozano y la goleada de 4-0 contra Honduras, en la primera jornada de la fase de grupos.

En el juego contra Honduras, el Tricolor logró reunir 66 mil 255 mil personas, pero contra Haití no lo pudo repetir.

A pesar de la salida de Diego Cocca y la mejora de funcionamiento del equipo mexicano, la afición en Glendale, Arizona, no respondió como se esperaba, ya que apenas logró ocupar poco más del 60 por ciento del recinto.

La ausencia de público en los partidos de la Selección Mexicana, disputados en Estados Unidos, se empezó a reportar en el juego contra Panamá, por el tercer lugar de la Nations League.

En ese compromiso, que se disputó en Las Vegas, de acuerdo a algunos reportes, apenas hubo 15 mil aficionados en un estadio que tiene capacidad para 65 mil personas.

México es uno de los equipos más taquilleros de la Copa Oro, la selección que dirige Jaime Lozano está acostumbrada a jugar con estadios llenos, pero en la edición 2023 busca la reconciliación con sus aficionados.

Después de la baja entrada en Las Vegas, Estados Unidos, en la FMF se decidió despedir a Diego Cocca y poner a Jaime Lozano como entrenador interino. En dos partidos suman siete goles y sólo han recibido uno, esperan tener un sold out en el juego contra Qatar, el último de la fase de grupos.