<
>

Independiente Santa Fe se ilusiona con la final de la Copa Sudamericana

BOGOTÁ -- Santa Fe no descansa, pues luego de logar el subcampeonato de la Copa Águila el pasado jueves, así como su pase a los playoffs de la Liga Águila el domingo, saldrá la semana próxima a asegurar su presencia en la final de la Copa Sudamericana, ante Sportivo Luqueño de Paraguay.

"La clasificación la vemos con buenos ojos, asumimos el reto con tranquilidad, pero ya pasamos la página de la Liga y nos volvemos a enfocar en la Copa Suramericana, que es nuestro faro, que es a lo que realmente nosotros le estamos apostando. El miércoles tenemos un partido fundamental en el que tenemos que refrendar lo que hemos venido haciendo. Tenemos la ilusión de llegar a la final", aseguró César Pastrana a los medios de comunicación.

Pastrana afirmó que "el fútbol tiene sus paradojas: hace tres días nosotros ganamos, pero perdimos el título de Copa; hoy (domingo) perdimos, pero estamos en los ocho, invitados a la fiesta. Y qué bueno que nos toca con Junior, ahí se da uno cuenta que el fútbol te da revancha cada ocho días".

Por último, el dirigente se refirió al Junior, su rival en los playoffs. Y contra quien perdió la Copa Águila en días pasados.

"Contra Junior es bueno jugar, porque es una linda llave y con un buen espectáculo. Pero ahora no es momento de pensar en la Liga, si no en la Copa. Por ese sueño es que hemos rotado la nómina y nos ha dado buenos frutos", cerró.