<
>

Mammana o Álvarez Balanta, la duda de Gallardo en River Plate

El DT se decide entre Mammana y Álvarez Balanta Getty Images

BUENOS AIRES -- River Plate mantiene la duda entre Emanuel Mammana y Eder Álvarez Balanta para la posición de segundo central, respecto de la formación que presentará el jueves ante Huracán, en el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Sudamericana.

El director técnico Marcelo Gallardo esperará hasta último momento para tomar su decisión y definir el equipo que debe remontar, como visitante, la derrota por 1 a 0 sufrida en el turno de ida.

Por otra parte, Javier Saviola acusó hoy un estado febril, por lo cual se retiró a su domicilio y quedó desafectado de la concentración.

En definitiva, la probable alineación se enuncia así: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Mammana o Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

El entrenamiento de esta tarde en el estadio Monumental consistió en ejercicios de velocidad, trabajos con pelota y fútbol en espacios reducidos.

Leonardo Pisculichi y Tabaré Viudez, que ya habían quedado descartados por sus lesiones, se entrenaron de manera diferenciada.