<
>

Pérez: "Rescato la nobleza con la que jugaron"

Santa Fe salió ileso de su presentación en Ecuador ante Fuerza Amarilla en el estadio Modelo Alberto Spencer. El conjunto bogotano rescató un empate y aplazó la definición del clasificado para el duelo de vuelta en la ciudad de Bogotá.

El técnico Gregorio Pérez aseguró que la igualdad lograda en Guayaquil es un marcador favorable, teniendo en cuenta los objetivos planteados en el actual semestre.

“Este es un reto muy importante, es un club grande, con aspiraciones de lograr objetivos. Nosotros tenemos que seguir trabajando, yo tengo mucha fe en este grupo; le falta trabajo y ponerse en forma, pero rescato la nobleza y entereza con la que jugaron”, dijo el adiestrador a los medios de comunicación.

El timonel aseguró que en Bogotá deberán salir en busca de una victoria desde los primeros minutos, puesto que si bien contarán con la ventaja de jugar con su afición, no pueden darse como seguros vencedores de la llave sin aún haberse disputado el juego.

“Sería una falta de respeto que les transmita eso a los futbolistas. Somos conscientes que no hay nada fácil, creo que Fuerza Amarilla ha hecho méritos propios y va a aspirar a pasar la llave. Nosotros no la damos por cerrada, todo lo contrario”, recalcó.

Al final, hizo referencia a la no inclusión de Omar Pérez en la nómina, siendo enfático que “como se dio el partido, con ida y vuelta, y la dificultad del terreno, entendí que eran otras las instrucciones para llevar a cabo”.