<
>

Presidente de Cartaginés: "la situación con Marcel Hernández se rompió hace mucho"

play
Marcel Hernández no ocultó su frustración tras salir de cambio en un momento crucial del Cartaginés vs. Saprissa (0:53)

Al delantero cubano no le gusto salir cuando el partido estaba empate y con posibilidades de ganar para el cuadro brumoso en la derrota final 3-4 vs. Saprissa. (0:53)

El goleador del conjunto blanquiazul quedó fuera de la convocatoria para el juego ante Grecia

La ausencia de Marcel Hernández en el juego de este lunes en la visita de Cartaginés al Municipal Grecia levantó toda clase de cuestionamientos y todos apuntan a lo mismo: la relación entre el goleador cubano con la dirigencia da muestras de un importante desgaste.

A todos tomó por sorpresa cuando en el listado de jugadores convocados por el técnico Mario García, no figuraba el nombre de Hernández, el cual el pasado miércoles mostró su disconformidad con que su entrenador lo sacara de cambio en el duelo ante Saprissa.

El estratega decidió prescindir de su atacante ante Grecia y el resultado terminó siendo adverso, igual a como vienen dando pasos en falso desde su última victoria ante Alajuelense el pasado 28 de enero.

Pese a que García negó el desgaste, el presidente de Cartaginés, Leonardo Vargas reconoció que el vínculo con Marcel Hernández es inexistente a estas altturas, los roces han llevado a esta ruptura.

"Voy a hablar de forma personal, con Leonardo Vargas la situación con Marcel se rompió hace mucho, he tratado de ser profesional y trabajar con él, he festejado lo que él ha hecho, pero con Leonardo Vargas la relación con Marcel no es buena", reconoció el jerarca en declaraciones a medios radiales

Vargas también aseguró que en estos momentos a Marcel Hernández lo sostiene el hecho de que tiene contrato con el equipo.

"Yo tendré que aceptar las cosas en las que él está respaldado por un contrato", agregó.

Con y sin Marcel Hernández, quien todavía tiene un año más de contrato, el Cartaginés perdió 2-0 ante Grecia y ya llegó a nueve partidos sin conocer la victoria.