<
>

Douglas Sequeira y Robert Garbanzo encienden polémica con fuertes declaraciones

play
Alcalde de Tibás reconoce las repercusiones de una salida de Saprissa del cantón (1:48)

Alejandro Alvarado, alcalde del cantón de Tibás, comentó sobre la importancia del Deportivo Saprissa y sobre las implicaciones que tendría una salida del cuadro morado. (1:48)

El entrenador del Puntarenas criticó la carrera de Garbanzo quien le respondió de vuelta

Dos personajes del fútbol de Costa Rica protagonizaron una encedida discusión mediática en todo lo que rodeó el compromiso entre Herediano y Puntarenas.

Se trata del entrenador porteño, Douglas Sequeira y el gerente deportivo florense, Robert Garbanzo, los cuales expresaron fuertes señalamientos el uno del otro.

Sequeira asegura que el gerente rojijamarillo habló más del Puntarenas FC, algo que no estuvo dispuesto a tolerar.

“Si me ganaron fue porque Herediano fue superior desde el primer minuto, hasta el último….no voy a tolerar que una persona que es gerente de Herediano esté encima del cuarto árbitro y hable mal de la institución en la que estoy”, dijo el exjugador del Saprissa.

Agregó que Robert Garbanzo es una figura nueva en el fútbol nacional y que no tiene una trayectoria como la de él.

“No le quiero faltar al respeto, pero si me meto en Wikipedia lo que me sale de Robert Garbanzo es que desde hace cinco años está trabajando en el fútbol”.

Ante estos señalamientos, el dirigente del Herediano no tardó en reaccionar recordándole que no pudo llevar a Costa Rica a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

"Douglas arruinó una generación muy buena que fue la generación 97, no nos clasificó a los Juegos Olímpicos, en todos los equipos en los que ha estado no le ha ido bien, si él me dice que yo no sé de fútbol le digo que yo estuve en una comisión de selecciones y clasificamos a un mundial", explicó a Columbia Deportiva.

El compromiso entre Herediano y Puntarenas terminó con una goleada de 3-0 de parte del cuadro florense que sigue en la pelea por el liderato con el Saprissa.