<
>

Cartaginés, listo para dejar ir a Marcel Hernández

play
Vladimir Quesada: "Yo vivo el presente" (1:46)

Vladimir Quesada, técnico de Saprissa, aseguró no estar valorando ninguna oferta en este momento. También conversó sobre las virtudes de otros técnicos que le gustaría tener. (1:46)

El Municipal Liberia es el club que ha mostrado más interés en el cubano que tiene contrato por año y medio más con Cartaginés

El delantero cubano, Marcel Hernández está en días muy importantes para definir lo que viene para su futuro, el jugador caribeño de 36 años no es querido por el presidente, Leonardo Vargas y deberá buscar otro club para seguir jugando, pues los brumosos están claros que desean deshacerse del icónico jugador blanquiazul.

La decisión se había tomado en medio del torneo, no es de ahora, sin embargo, ya Marcel Hernández habla sobre el tema y prácticamente se despide del Cartaginés, pues es de su conocimiento que ya no lo quieren en la Vieja Metrópoli.

ESPN pudo conocer mediante fuentes cercanas a este medio que el presidente, y a su vez dueño del Cartaginés, Leonardo Vargas decidió dejar ir a Marcel Hernández y la decisión fue comunicado a la gerencia deportiva, además, el jugador cubano ya lo sabe.

“Tengo que tomar decisiones muy difíciles. Necesito un descanso para entender lo que pasó, porque la relación con el presidente se rompió de su lado, no del mío. Nunca le dije nada, pero había que buscar un culpable y me tocó por ser el líder del grupo”, dijo Marcel Hernández.

”Mi agente va a analizar lo que llegue y luego de unos diez días vamos a visualizar el tema”, sostuvo.

Marcel Hernández aseveró que lo más doloroso de todo fueron las palabras del presidente, Leonardo Vargas en las que se le atacó personalmente a él ante los medios, y hubiese preferido que se hiciese a lo interno.

”En el supuesto de que lo que dijo fuera real, tampoco nadie esperaría que un presidente salga a decirlo. Hubiera esperado que me lo dijera personalmente. Al menos así vivo mi vida yo”, dijo.

“Lo que pasó me dejó asombrado, porque antes de esa situación siempre que lo veía lo saludaba y todo fluía bien. Sin embargo, salió a decir lo que dijo”, manifestó.

La gerencia deportiva ha mantenido conversaciones con el entorno de Marcel Hernández, y a pesar de que existe un deseo de limar asperezas para seguir con el proyecto por parte del núcleo del cubano, en el club blanquiazul están decididos con la decisión.

“Me queda año y medio de contrato y fue el presidente el que salió a decir que no quería que estuviera acá. Nunca he dicho que no quiero estar en Cartaginés, así que nos sentaremos a ver cuál es la mejor decisión, porque este es su club”, aseveró.

”Donde no te quieren, no hay cabida para uno. Sin embargo, reitero que no depende de mí, sino del presidente”, finalizó Marcel.