<
>

Fernando Ocampo lanza ultimátum en camerino de Alajuelense

El jerarca rojinegro estaba muy disgustado tras volver a ver su equipo hincando la rodilla

Una nueva derrota en la Liga Deportiva Alajuelense hizo crecer mucho más la presión dentro del equipo y por primera vez en el torneo, el presidente Fernando Ocampo tomó la decisión de hablar públicamente para pedir un cambio dentro del equipo.

Aunque guardó la línea de respeto con todos los jugadores y el cuerpo técnico, Ocampo lanzó fuertes palabras que muestran el malestar que existe en el jerarca y con ello, toda la junta directiva que manda en la institución rojinegra.

“El equipo no está rindiendo conforme al esfuerzo que hemos hecho a nivel de junta directiva para poner todo a disposición, el equipo está claro con la responsabilidad del partido que viene y si no pues habrá que tomar la decisión que corresponda”, indicó Ocampo ante los medios de comunicación.

Aunque trató de bajarle el tono al consultársele si había un ultimátum hacia el grupo o cuerpo técnico, queda claro que en Alajuelense están cerca de tomar cartas en el asunto si los resultados no empiezan a llegar.

Los liguistas cuentan con una planilla plagada de jugadores importantes, pero no están ganando los partidos y suman tres puntos de los últimos nueve.

“No nos está gustando lo que estamos viendo en la cancha y los recursos están para ver a una Liga distinta, Sporting armó un gran grupo, pero nosotros tenemos que hacer la parte que nos corresponde, están las condiciones y tenemos que hacer un cambio radical ante Jicaral”, explicó Fernando Ocampo.

A pesar de lo dolorosa que fue la derrota contra Saprissa, la junta directiva respaldó a todos los protagonistas pues el gol que recibieron fue una circunstancia de partid que puede ocurrir, pero una nueva perdida otra vez en el último minuto, causó mucha molestia y esto provocó que Fernando Ocampo se acercara al camerino inmediatamente finalizado el compromiso.

“El equipo tiene que mejorar el rendimiento, hoy a mí no me gusto, el clásico nos dio mucha rabia pero uno entiende una desconcentración pero hoy nos vuelven a hacer un gol faltando dos minutos en el punto de penal. Tenemos que ver los resultados de la inversión”, agregó.

Nuevamente fue cuestionado ¿Está a las puertas del despido Albert Rudé si no se gana el próximo partido? Su respuesta fue: “No voy a entrar en eso. Quiero ver un cambio absoluto de actitud y venimos con los tres puntos”, finalizó.