<
>

Álvaro Zamora ya está en Grecia, pero no se olvida de Saprissa

play
¡No ha sido fácil después de Catar 2022! Zamora se sincera sobre lucha mental que ha sufrido (2:38)

El joven jugador morado acepta que le costó aceptar su no salida al extranjero (2:38)

El extremo ya se encuentra en Europa para ponerse a disposición de su nuevo club, pero antes se despidió del conjunto morado

El atacante Álvaro Zamora está por iniciar la aventura más importante en su carrera ahora que se convertirá en nuevo jugador del Aris de Salónica de SuperLiga de Grecia.

El jugador llegó este jueves a suelo helénico donde fue recibido por personal del club en el que estará por los próximos cinco años donde espera poder consolidarse y dar de que hablar con buenas actuaciones.

Sin embargo, el jugador no había podido tener una despedida con la afición morada a quien vio por última vez el día que salió bicampeón tras vencer en casa a la Liga Deportiva Alajuelense y ara poder cerrar un ciclo decidió compartir un emotivo mensaje en el que expuso el agradecimiento que sentía por haber vestido la camiseta del 37 veces campeón.

Lo primero que recordó Álvaro Zamora fue como el Saprissa lo rescató, pues estuvo en Herediano donde no tuvo mayor oportunidad, pasó por Grecia y por Pérez Zeledón; lugares en los que apenas tuvo oportunidad y fueron los morados quienes lo ficharon, lo pusieron en el alto rendimiento, luego lo prestaron en la Liga de Ascenso y cuando estuvo listo para dar el salto a primera lo incorporaron y ahí tuvo un crecimiento inmediato llegando incluso a estar en la lista de jugadores que estuvo en el Mundial con la selección de Costa Rica.

“Me despido del equipo que me dio la verdadera oportunidad profesional que necesitaba, que me abrió las puertas hacia el éxito y me mostró y enseñó lo que es jugar a alto nivel. Quiero agradecer profundamente a cada entrenador, cuerpo técnico y compañeros que tuve en divisiones menores y en primera división, con los cuales aprendí, disfruté y logramos ganar títulos muy importantes”, expresó en sus redes sociales.

Asimismo se refirió a la afición del Saprissa con la que quedó sumamente unido tras tener magníficas experiencias con ellos a su lado.

“Puedo decir realmente que me enamoré de este club y sus valores, siempre seré un morado más.

Álvaro Zamora estuvo en 44 juegos del Deportivo Saprissa en los cuales marcó cuatro goles y dio tres asistencias, ahora le hará frente a jugar en Grecia en un nivel más alto y no le teme al desafío.