Primera A

noviembre 15, 2012

Final

Godoy Cruz M

0 - 1

Racing

15:00 ET - 15 de noviembre, 2012

Mundialista Mendoza, Mendoza, Argentina

Ultimos 5 partidos

Godoy Cruz de Mendoza: E-E-P-G-E

Racing Club: G-G-G-P-E

Racing le ganó a Godoy Cruz y quedó a seis puntos

MENDOZA (DyN) -- Racing Club se reencontró con el triunfo en el campeonato después de cuatro fechas al ganarle por 1-0 a Godoy Cruz en Mendoza y seguir en carrera por el título en el Torneo Inicial.

El delantero Luciano Vietto marcó en el segundo tiempo el gol del equipo académico, que recortó a seis puntos la distancia con el líder Vélez Sarsfield, con doce unidades en juego.

Por su parte, Godoy Cruz sigue sin levantar, sufrió la expulsión del arquero Nelson Ibáñez, su mejor hombre del partido, acumuló su sexto encuentro sin conocer el éxito y dejó comprometida la continuidad del entrenador Omar Asad.

Godoy Cruz se quiso hacer fuerte en el medio y con entusiasmo sorprendió a Racing en los minutos iniciales, pero el ritmo del encuentro fue lento y recién sobre el cuarto de hora llegaron algunas emociones frente a los arcos: los mendocinos, con un remate de Federico Lértora que Sebastián Saja controló sin problemas, y el visitante con guapeada de Diego Villar que salvó Leonardo Sigali, cuando Nelson Ibáñez ya estaba vencido.

Después, vinieron los mejores momentos de Racing, que controló el balón y se adelantó en el campo.

Pero, el encuentro no mejoró y recién a los 40 minutos, Racing tuvo una chance, aunque Ricardo Centurión pifió su remate cuando estaba solo ante Ibañez. La jugada siguió con un disparo de Mauro Camoranesi apenas desviado del poste izquierdo.

A los 47, Godoy Cruz tuvo su gran oportunidad, pero el palo devolvió el remate de Jorge Córdoba que había tocado antes Saja.

El 0 a 0 fue una clara muestra de lo que fue el partido en los primeros 45 minutos.

En el complemento, Racing salió decidido y rápidamente a los 3 minutos se puso en ventaja. Centurión desbordó por la izquierda, tiró el centro, la pelota tocó en Sigali y le quedó a Vietto, quien definió con el arco libre.

El local tardó en reaccionar y Racing pudo aumentar con sus contragolpes, pero Ibáñez frustró todos sus intentos hasta su expulsión, a los 21, por cortar con sus manos y fuera del área una manifiesta jugada de gol para el visitante.

Con un hombre menos, a Godoy Cruz se le complicó aún más y Racing tuvo la capacidad para controlar el juego y crear más situaciones de riesgo.

Godoy Cruz resignó situaciones de ataque y la visita justificó la ventaja y el triunfo final.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.


Goles

Godoy Cruz de Mendoza Racing Club
 Luciano Vietto (48')