<
>

Arsenal venció y All Boys y logró su quinto triunfo al hilo

  • Comentar
  • Comentar

BUENOS AIRES (DyN) -- Arsenal logró su quinto triunfo consecutivo al superar a All Boys 1-0 en Floresta, en un encuentro correspondiente a la última fecha del Torneo Inicial.

El gol lo hizo Emilio Zelaya, a los 18 minutos de juego. All Boys terminó en inferioridad numérica porque a los 30 minutos fue expulsado Carlos Soto.

El trámite del encuentro fue de ida y vuelta en el comienzo. El anfitrión tuvo una chance propicia para abrir el marcador a los 13 minutos de juego, cuando Fernando Sánchez tomó un rebote en el corazón del área, remató con potencia y Damián Pérez evitó el gol sobre la línea.

Después de una llegada tan clara, fue curioso que a los 18, Nicolás Cambiasso se sorprendiera por la aparición estéril de Gustavo Canales ante un centro enviado por Zelaya que fue a parar al interior de la red en las narices del arquero, desconcertado.

Una vez que obtuvo la ventaja, Arsenal se replegó en el propio campo y especuló con ampliarla de contragolpe.

El local tuvo muchas dificultades para abrirse camino hasta el arco custodiado por Cristian Campestrini, a quien pudo exigir recién en el segundo tiempo recurriendo al juego aéreo, con dos tiros de Mauro Matos e Iván Borghello, a los 14 y a los 16 minutos.

El equipo del viaducto se recostó demasiado sobre el resultado parcial, en tanto All Boys fue cobrando intensidad y tuvo otra oportunidad a los 26: Matos habilitó a Borghello con un centro preciso, mas el remate de cabeza pasó cerca del palo derecho.

Los bríos del conjunto de Floresta se agotaron a los 30 minutos con la expulsión directa de Soto, quien pisó intencionalmente a Gonzalo Espinoza al disputar una pelota dividida.

De esta manera, All Boys acumuló tres caídas consecutivas, teniendo en cuenta que venía de perder frente a Racing Club y Vélez Sarsfield.