Primera A

febrero 9, 2013

Final

All Boys

1 - 1

Godoy Cruz de Mendoza

15:00 ET - 9 de febrero, 2013

Islas Malvinas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Ultimos 5 partidos

All Boys: P-P-E-G-P

Godoy Cruz de Mendoza: E-E-P-G-E

All Boys y Godoy Cruz sellaron un empate discreto en Floresta

BUENOS AIRES (DyN) -- All Boys y Godoy Cruz igualaron este sábado 1-1 en Floresta en un partido discreto en el que la visita dominó tibiamente la primera parte y el local levantó en la segunda mitad para arribar a una merecida igualdad.

Facundo Castillón, a los 46 minutos de la primera parte, y Oscar Ahumada, a los 31 del segundo período, sellaron el resultado final de un partido que no dejó mayor margen para el elogio.

Más allá de la pobreza técnica exhibida, a ambos el punto les viene bien para no pasar zozobras en los tramos decisivos del certamen.

Recién sobre el epílogo de la primera etapa Godoy Cruz logró capitalizar en el arco del adversario la leve supremacía que había ejercido en ese segmento inicial.

El Tomba, sin ser mucho más, fue inteligente y con algunos intentos individuales de Castillón llegó a complicar a la defensa alba.

Habían pasado pocos minutos del comienzo del encuentro cuando el rubio delantero recibió libre por derecha y le pasó por encima la pelota a Nicolás Cambiasso, pero Maximiliano Coronel, atento, consiguió rechazar el balón al córner cuando tenía destino de red.

Esa había sido la única acción de riesgo de un primer tiempo impreciso y aburrido. Hasta que a los 47, Nicolás Castro recibió por derecha y sacó un centro que cabeceó Castillón por el otro sector. Cambiasso consiguió rechazar, pero la pelota le volvió a quedarle al delantero que esa vez la empujó con el pie para darle la ventaja a su equipo.

Mejoró All Boys en el segundo capítulo con el ingreso de Santiago Montoya Muñoz, un futbolista talentoso que le permitió controlar por más tiempo la pelota. A los 3, el colombiano habilitó por izquierda a Iván Borghello y su remate débil se fue desviado.

Y siguió creciendo el local de la manos de Montoya, quien se convirtió en amo y señor del balón, mientras Godoy Cruz desaparecía del terreno de juego.

Sobre los 30 tuvo la igualdad Borghello, pero Nelson Ibáñez le achicó bien el ángulo y tapó su remate. El dominio del elenco de Floresta era cada vez mayor y la igualdad no demoró en llegar.

A los 31 Montoya tomó la pelota dentro del área y habilitó hacia atrás a Ahumada, quien sacó un remate bajo que se coló junto al palo derecho de Ibáñez y le puso justicia al marcador.

Fue entonces que reaccionó Godoy Cruz y se apagó un poco el albo. Ninguno de los dos generó mucho más y terminaron dibujando un empate justo.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.


Goles

All Boys Godoy Cruz de Mendoza
Oscar Ahumada (76')Facundo Castillón (45')