<
>

Antonio Álvarez y sus objetivos: "Queremos una copa internacional y la pelearemos, invirtiendo responsablemente"

Este miércoles, Antonio Álvarez tomó de manera oficial el cargo como presidente de Barcelona para las próximas 4 temporadas, luego de finalizar el ciclo de Alfaro Moreno.

En el Estadio Monumental se dio el respectivo acto y el nuevo presidente, manifestó su deseo por ganar un torneo internacional: "Haremos un gran trabajo, necesitamos más títulos nacionales e internacionales. Queremos una copa internacional y la pelearemos, invirtiendo responsablemente. BSC debe regresar a ser ese equipo que de pelea en las competencias de CONMEBOL".

"Me siento muy feliz de estar aquí con todos ustedes, en este Estadio (Monumental) que es magnífico donde he vivido momentos únicos. Esos recuerdos hay que reconstruirlos y para eso estamos en esta circunstancia", agregó el nuevo y principal directivo del club amarillo.

Antonio Álvarez prometió que va a manejar todo con la responsabilidad del caso: "Desde hoy guardo mi alma de hincha y me pongo el traje del presidente del club, a defenderlo con mucho honor. Frío y calculador, pero siempre soñador, pero no siendo irresponsable, voy a ser un soñador con los pies en la tierra. Buscando un Barcelona que haga historia y rompa esquemas; ya es tiempo de un punto de inflexión y buscar la copa internacional que tanto hemos querido".

Finalmente agradeció el respaldo de los socios: "Gracias por el apoyo a los más de 1.200 socios con los que he hablado en este tiempo. Y a los que no me apoyaron, estoy seguro que nos abrazaremos cuando ganemos las Copas porque Barcelona somos todos. ahora se acabó el show que nos afectó, a trabajar en perfil bajo para armar un gran equipo y fortalecernos administrativamente".