<
>

Ancelotti: "No era gol porque no hay una imagen clara"

play
¿Debió subir al marcador la jugada en línea de gol de Andriy Lunin? (1:03)

Los expertos de Fuera de Juego analizan la controversial acción en el primer tiempo de El clásico. (1:03)

El estratega italiano del Real Madrid no quiso hablar de las declaraciones de Xavi, quien aseguró que su "sensación" fue de "injusticia máxima"


Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no coincidió con las quejas de Xavi Hernández y los jugadores del Barcelona por la acción de Lamine Yamal que evidenció la falta de tecnología de gol en el fútbol español, y aseguró que no fue gol porque no se ve "una imagen clara" que lo demuestre.

"No quiero opinar de lo que piensa Xavi, cada uno tiene su opinión, prefiero evaluar un partido igualado, competido, de lucha, con buenos momentos del Barcelona y nuestros", valoró en rueda de prensa.

"Creo que el gol no era gol porque no hay una imagen clara que demuestra que ha entrado y el penalti es claro sobre Lucas Vázquez. Yo me quedo con el partido que ha sido bueno por nuestra parte y del Barcelona, que ha mostrado muchas cualidades en los jóvenes. Ha sido un partido de alto nivel", añadió.

Modric: "Nunca dejamos de creer"

Luka Modric celebró "una gran noche" tras la remontada del Real Madrid al Barcelona que le permite acariciar el título de LaLiga, con 11 puntos de ventaja, tras una "increíble victoria" con remontada, que aseguró se debe a que nunca dejan "de creer"

"Increíble victoria que nos acerca a lo que queremos, a LaLiga, tras una gran noche y un gran partido de un equipo que nunca deja de creer. Estuvimos dos veces por detrás pero seguimos insistiendo, jugando bien y remontamos una y otra vez. Es una gran noche de verdad, como muchas en el Bernabéu", dijo.

"A parte de la calidad tienes que tener un carácter y una fé increíble para remontar. No es casualidad cuando pasa muchas veces y la manera de la que lo hacemos. Es algo que tiene el equipo que nos empuja adelante y con este público como hoy todo es mas fácil", añadió en Real Madrid Tv.

Modric agradeció a la afición del Real Madrid el empuje que dio a los jugadores para que superaran el cansancio físico que sufrieron tras la prórroga del miércoles en la Liga de Campeones ante el Manchester City.

"Han creado un ambiente espectacular. Estamos donde queremos, once puntos arriba y nos queda poco para ganar LaLiga. Tiene mucho mérito porque venimos de 120 minutos con desgaste físico y mental. Otra vez demostramos que el equipo físicamente está bien, anímicamente sobre todo y jugando en casa con un público como el de hoy todo es más fácil", sentenció.