<
>

Luis Suárez: "Salía todo lo que intentábamos"

Getty Images

BARCELONA -- El delantero uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez, autor de cuatro goles en la victoria ante el Valencia en semifinales de la Copa del Rey (7-0), destacó que al equipo catalán le salió "todo" esta noche y completó uno de los mejores partidos de la temporada.

"Hoy salía todo lo que intentábamos, y eso es mérito de todo el equipo", destacó tras el partido a Movistar Plus el atacante, que explicó que buscaban "una linda ventaja" para el partido de vuelta y acabaron logrando un "gran" resultado.

"Uno intenta todo lo posible para que salga la mejor jugada. Yo vengo a ayudar al equipo en lo que sea y a conseguir títulos y lo importante es que siga la buena línea", añadió Suárez, para quien su idea ante el Valencia era cambiar la imagen que el equipo estaba mostrando en los últimos partidos.

Preguntado por si la eliminatoria estaba resuelta con el 7-0, respondió que "en el fútbol nunca se sabe qué puede pasar" ya que, aunque es una ventaja "bastante amplia" frente a un rival que llegaba dolido al Nou Camp, "nunca se sabe", finalizó.