<
>

El Valencia cumple tres meses sin ganar en la Liga

Getty Images

VALENCIA -- El Valencia, tras perder en su visita al campo de el Betis por 1-0, acumula ya tres meses sin conocer la victoria en la Liga española, lo que le ha llevado a complicarse su situación en la clasificación y meterse en la lucha por evitar las plazas de descenso.

El Valencia ganó su último encuentro de Liga el 7 de noviembre del pasado año, hace tres meses, cuando se impuso en Vigo al Celta por 1-5.

Desde entonces, el equipo ha disputado un total de doce encuentros de Liga resueltos con un total de siete empates y cinco derrotas.

El entrenador Gary Neville, ha afirmado que continuará "trabajando" porque confía en la labor que viene haciendo al frente de la plantilla.

"Hoy no hemos merecido perder. Hemos perdido por un error y eso nos ha penalizado. Hemos tenido buenos momentos y no hemos aprovechado nuestras oportunidades", ha relatado el técnico inglés, quien ha apuntado que "la línea entre la victoria y la derrota es muy fina" y que va a intentar "darle la vuelta" a esta situación.

Neville ha insistido en que ante el Betis fue "un partido igualado entre dos equipos en una situación difícil", aunque no cree que el Valencia "sea un equipo de los que deben luchar por no descender"

El técnico inglés dijo que su equipo se ha mostrado "superior a varios a los que se ha enfrentado" desde que él es el entrenador.

Comentó que esperaba ya haber "ganado tres o cuatro partidos" y que este domingo sus jugadores, después de la derrota por 7-0 ante el Barcelona en la Copa, "han hecho un gran esfuerzo" y han sido "mejores" que el rival.

Neville ha recordado que cuando llegó al Valencia solicitó que se le juzgara "después de cinco meses de trabajo, pero se juzga después de cinco semanas".