<
>

Iker Casillas reconoce relación "viciada" con el Madrid

El portero español del Porto, Iker Casillas, quien es considerado como uno de los máximos símbolos del Real Madrid, indicó que su salida de los merengues era lo correcto porque reconoció que atravesaba por una "situación viciada".

En entrevista concedida al programa 'En la tuya o en la mía', Casillas reiteró que el entrenador portugués, José Mourinho, no fue el culpable de que abandonara el Santiago Bernabéu sino que decidió irse porque su situación no era la mejor.

"[Mourinho] no fue el culpable de que me fuera, mi situación ya estaba viciada", dijo Casillas. "Los que te respaldan estaban siempre esperando a que hiciera una buena parada para salir a defenderme y los otros estaban esperando para llamarme paquete. Para tener salud mental, al final lo mejor era salir".

Casillas manifestó que fueron muchas cosas las que lo convencieron de marcharse del Real Madrid y recalcó que tenía situaciones en contra que no le permitían estar tranquilo con el cuadro español.

"Se empezó a decir que yo jugaba por decreto. Después llega mi lesión, y a partir de ahí, todo lo que escucho de mí son porquerías y más porquerías. Sólo quería curar mi mano y volver con el grupo, pero mi puesto estaba ocupado por Diego López. Pero luego estaba también los gestos de Mourinho en ruedas de prensa", expresó.

Por otro lado, el portero aseguró no tener resentimientos por la manera en la que salió del Real Madrid, así como por su despedida que causó bastante polémica al no contar con ningún miembro de la directiva merengue.

"Tuve la despedida que quería tener, por los motivos que fuesen. No puedo, después de meses fuera, hablar mal del club, no me lo permito a mí mismo", aseveró.