<
>

Tres aficionados de la Real Sociedad salieron heridos de una trifulca

SAN SEBASTIÁN - Tres aficionados de la Real Sociedad salieron heridos de una trifulca con porristas del Barcelona previo al encuentro que se celebra en la ciudad vasca.

El Departamento de Seguridad a Europa Press, informó que los seguidores de los Txuri-urdin resultaron con heridas sin consecuencias graves, horas antes del cotejo en Anoeta entre entre las escuadras vasca y catalana.

El incidente se suscitó en los alrededores de la Plaza Ferrerías, en el barrio de Amara de San Sebastián. Los aficionados de la Real Sociedad tuvieron una pelea con miembros de la agrupación catalana Boixos Nois.

Según se dijo, sobre las tres y media de la tarde en España, un particular llamó a la Ertzaintza informando de que se estaban produciendo incidentes entre aficionados de la Real Sociedad y del Fútbol Club Barcelona, conjuntos que se medirán en el estadio de Anoeta a partir de las ocho y media de la noche, hora de aquel país.

Agentes de la Ertzaintza que resguardaron el lugar, identificaron en la Plaza Las Armerías a 14 personas pertenecientes los Boixos Nois, aunque se dijo que no realizaron ninguna detención.

De esta manera, el partido entre los Txuri-urdin y los blaugranas ya comenzó a ‘jugarse’ entre sus seguidores y se espera que pese a la gran efervescencia que ha despertado este encuentro, debido a que hace nueve años que el Barcelona no gana en Anoeta, reine la paz en las tribunas.