<
>

Así se define la Liga entre Barcelona y Real Madrid

BUENOS AIRES -- El título de la Liga española 2015/16 se resolverá el próximo sábado con los partidos Granada-Barcelona y Deportivo-Real Madrid, que se jugarán en simultáneo.

Barcelona, el puntero con 88 puntos, y Real Madrid, su escolta con 87 unidades, se jugarán el título en Los Cármenes y Riazor, respectivamente, a partir de las 17.00 horas de España (12 de Buenos Aires y 10 de Bogotá).

El conjunto catalán, con Messi, Mascherano, Suárez y Bravo, será bicampeón de la Liga si consigue vencer a Granada, como visitante. También conseguirá el título si Real Madrid no le gana al Deportivo en su visita a La Coruña.

Para Real Madrid de James Rodríguez la única chance de ser campeón, luego de tres años de sequía, es vencer al Dépor y que Barcelona no pueda derrotar a Granada.

Un empate en 88 puntos, si Real Madrid iguala y Barcelona pierde, tampoco es suficiente para el equipo de Zidane porque los resultados entre ambos durante la temporada, el criterio para desempatar, favorece a los catalanes, que golearon 4-0 en la primera rueda y cayeron 2-1 en la revancha.