<
>

Extécnico de Gio dirigiría a Memo Ochoa en Málaga

MÁLAGA - El director técnico español, Juande Ramos sería el nuevo entrenador del Málaga, equipo donde juega el portero mexicano Guillermo Ochoa, según publica la prensa local.

Tras la salida de Javia Gracia se ha especulado mucho sobre quién sería el nuevo estratega de los boquerones y fue este jueves cuando comenzó a salir la luz. Varios medios españoles publicaron que el nuevo entrenador sería Juande Ramos y que estaría siendo presentado este viernes en el estadio Juan Cortés de La Rosaleda.

De hacerse oficial su contratación se estaría registrando el regreso del manchego al Málaga después de doce años de haber dirigido a este club.

Esta es una gran noticia para el portero mexicano Memo Ochoa porque los mexicanos no son desconocidos para Juande, él fue el que llevó, en 2008, del Barcelona al Tottenham al delantero Giovanni dos Santos. Por lo que se abre una gran posibilidad de que el arquero tenga mayor participación la próxima temporada, sobre todo porque los boquerones disputarán la Europa League.

Por el momento, mientras se presentaría en España a Juande Ramos, Ochoa se encuentra en Atlanta con la selección mexicana preparando el juego amistoso contra Paraguay del próximo sábado.