<
>

Luis Enrique y futuro de Bravo: "Si un jugador quiere irse, tiene la cláusula"

"Yo sé que todos quieren jugar más", expresó el entrenador de Barcelona Getty Images

SANT JOAN DESPÍ -- La continuidad de Claudio Bravo en el Barcelona para la siguiente temporada continúa en duda. Pese a que un medio hispano publicó que el propio arquero nacional estaba "encantado" y no tenía en sus planes partir del club, la incertidumbre se instaló tras declaraciones del técnico Luis Enrique.

El adiestrador de los catalanes fue enfático en declarar que tanto el capitán de la Selección chilena como el alemán Marc-André Ter Stegen tienen la posibilidad de emigrar si es que algún club paga la cláusula de salida.

"Si algún jugador quiere irse, ahí tienen la cláusula. Yo sé que todos quieren jugar más", expresó el estratego en conferencia de prensa.

Eso sí, el DT de los blaugrana afirmó: "Estoy encantado con los tres (contando a Masip). Tenemos la portería muy bien cubierta y es señal de que hemos fichado muy bien estos últimos años".

De todas maneras, el Manchester City de Josep Guardiola, elenco con el cual el criollo ha sido constantemente vinculado, podría volver a ilusionarse con la chance de fichar al nacido en Viluco.