<
>

Luka Modric confía que Cristiano Ronaldo seguirá en Real Madrid

En las últimas semanas ha crecido la especulación sobre la posible salida de Cristiano Ronaldo de Real Madrid. AP Photo

El mediocampista de Real Madrid y de la Selección de Croacia, Luka Modric, señaló que no cree que Cristiano Ronaldo deje el Santiago Bernabéu a pesar de la especulación que se unirá al campeón de la Serie A de Italia, Juventus.

El capitán de Portugal, Ronaldo, ha pasado nueve años en Madrid, pero la especulación sobre una posible transferencia por 100 millones de euros provocó que las acciones de la Juve se elevaran la semana pasada.

Luego que un reporte italiano asegurara que Ronaldo había aceptado los términos, una fuente cercana al jugador dijo a ESPN que no se había decidido nada sobre su futuro pero las negociaciones podrían seguir adelante.

Modric, sin embargo, cree que el veterano de 33 años de edad seguirá con los campeones de la UEFA Champions League.

"Vamos a ver qué sucede", declaró Modric de acuerdo a AS. "No creo que vaya a irse y me gustaría que se quede porque es el mejor jugador del mundo.

"Significa mucho y con suerte se quedará. Creo que se va a quedar, esa es mi opinión. Sería muy bueno si se queda porque no puedo imaginarlo en ningún otro equipo de Europa".

Por su parte, el ex presidente de Madrid, Ramón Calderón, dijo a Tuttomercato: "Si Ronaldo fuera a dejar Madrid dejaría una brecha que sería imposible de llenar".

"No es fácil encontrar un campeón que, además de participar decisivamente en el juego en equipo, garantice más de 50 goles por temporada, y mucho más por los últimos nueve años".