<
>

Silva: "Fue claro: nos quisieron perjudicar"

Santiago Silva, con bronca por los errores arbitrales Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- Con la clasificación de Lanús a los octavos de final confirmada, el delantero Santiago Silva habló en ESPN Radio en Rivadavia y destacó "haber clasificado jugando en contra de un rival y de un árbitro".

"Me ha tocado jugar varias Copas Libertadores y en varios clubes y la verdad que nunca me sentí así, con tanta impotencia. Era claro que dirigían a favor del equipo chileno. Nunca me había sentido así en una cancha", expresó el delantero uruguayo que llegó desde Boca hace poco más de seis meses.

"Hemos sufrido varias consecuencias con los árbitros, sobre todo con los brasileros que nos tocaron en tres partidos. "Somos un equipo humilde y no encuentro explicación alguna para que nos quieran perjudicar como quisieron hacerlo", apuntó.

Además, Silva reconoció que "se clasificó a octavos de final gracias a Marchesin que atajó el penal". "Hace tiempo que Agustín está haciendo las cosas muy bien y tiene una edad con la que puede aspirar con irse al exterior. Ojalá pueda lograrlo", agregó.

Finalmente, se refirió al futuro y dejó en claro que "viajar a México complicaría mucho al plantel". "Estaría bueno que sea un equipo de un país cercano o de acá de Argentina. Pero ahora pensamos en San Lorenzo a quien enfrentamos con el objetivo de ganar y quedar punteros. El campeonato es muy irregular y todos tenemos chances", concluyó.

Santiago Silva llegó a Lanús a mediados de 2013, luego de su paso por Boca. El conjunto del Sur del Gran Buenos Aires es el decimocuarto club de la carrera de Silva, ya que antes pasó por: River Plate, Defensor Sporting, Nacional y Central Español (Uruguay), Newells, Gimnasia, Vélez, Banfield y Boca (Argentina), Corinthians (Brasil), Energie Cottbus (Alemania), Beira Mar (Portugal) y Fiorentina (Italia).