<
>

Riquelme participó de un ensayo formal

BUENOS AIRES --
Boca tiene un objetivo: sumar los 12 puntos restantes para mantener intactas las chances de luchar por el título y asegurarse un lugar en la próxima Copa Sudamericana.

Por eso, durante la mañana del jueves, las tareas en el entrenamiento desarrollado en Casa Amarilla se basó en un ensayo formal de fútbol, en el cual el equipo titular se impuso por 5 a 1, con los goles de Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez en dos oportunidades y Juan Sánchez Miño.

Los once que Carlos Bianchi puso en cancha en el equipo titular fueron: Agustín Orion; Hernán Grana, Claudio Pérez, Juan Forlín, Nicolás Fernández; Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti.

Los ausentes en dicho ensayo fueron Daniel Díaz, Emanuel Insúa y Federico Bravo, quienes trabajaron de manera diferenciada junto al Preparador Físico Juan Manuel Alfano. Igualmente, los tres llegarían en condiciones al partido del domingo.

En sus lugares, jugaron Claudio Pérez, Nicolás Fernández y Pablo Ledesma. Fernández es un lateral zurdo juvenil nacido en 1995 que aún no debutó en primera división.

En definitiva, de no mediar inconvenientes, serán tres las variantes que introducirá Carlos Bianchi el próximo domingo, con respecto a los once que superaron a Tigre. Ingresarán Sánchez Miño, Martínez y Gigliotti y saldrán del once Colazo, Luciano Acosta y Riaño.

Boca recibirá a Arsenal desde las 18:15 hs, con el arbitraje de Diego Ceballos. El "Xeneize" suma 20 puntos en el Torneo Final y, a falta de cuatro fechas para la finalización del campeonato, buscará descontarles puntos a los líderes, River y Gimnasia, que tiene 27 puntos.