<
>

Brereton volvió a ausentarse en un Sheffield que sigue complicado en la Premier

Sheffield United nuevamente no pudo contar con el delantero nacional Ben Brereton Díaz, quien aún no logra recuperarse de las molestias físicas que sufrió a inicios de mes y se perdió el choque de este domingo ante Brighton.

El duelo asomaba como clave para que los pupilos de Chris Wilder ganaran y salieran del último lugar de la Premier League. Sin embargo, las gaviotas tenían otros planes y se impusieron por un contundente 5-0.

La escudra visitante sacó provecho a la expulsión de Mason Holgate, que dejó con 10 futbolistas al cuadro rojinegro y se fue al descanso ganando por 2-0 gracias a las conquistas de Facundo Buonanotte (20') y Danny Welbeck (24').

En el complemento las diferencias se harían aún más evidentes, lo que le permitió al elenco forastero estirar las cifras con un autogol de Jack Robinson (75') y un doblete de Simon Adingra (78' y 85').

Con este resultado, los blades se mantuvieron en el fondo de la tabla con 13 puntos y siguen a siete de escapar de la zona de descenso. El próximo domingo a contar de las 10:30, Sheffield United visitará a Wolverhampton Wanderers.