<
>

Palmer estuvo intratable: marcó cuatro goles y guio a Chelsea a una aplastante goleada ante Everton por Premier League

Cole Palmer estuvo intratable en la aplastante goleada de Chelsea ante Everton por 6-0 en la Premier League. El atacante marcó ¡cuatro goles! para los Blues en Stamford Bridge y fue obviamente decisivo en el trámite del partido.

La prueba de su calidad apareció ya en la primera conquista, cuando tiró un caño y una pared con Nico Jackson y abrió el pie para ubicarla lejos del alcance de Jordan Pickford, a los 12' de la primera mitad.

Cinco minutos después, coronó una gran jugada colectiva aprovechando un rebote que conectó de cabeza para el 2-0.

Y en el tercero, se llevó los aplausos: robó una pelota en la salida tras una equivocación del guardameta rival y le pegó, de derecha -su pierna inhábil- desde muy lejos para el tercero.

Por si fuera poco, tuvo la oportunidad de marcar su cuarto gol en el partido y no la desaprovechó, ejecutando un penal que le cometieron a él mismo, mientras se producía una insólita discusión entre sus compañeros para ver quién pateaba. Pero fue el propio Palmer quien tomó el balón y ejecutó al palo izquierdo de Pickford, que se estiró al derecho.

Gilchrist y Nico Jackson completaron los otros dos goles para el 6-0 final que no cambia demasiado en la Premier: Chelsea sigue peleando por entrar a las copas internacionales y Everton coquetea con el descenso, aunque se mantiene fuera de la zona roja, pero a solo dos puntos.