<
>

Empujones en Chelsea por un cobro de penal de Cole Palmer

Cole Palmer, Noni Madueke y Nico Jackson discutieron en el juego Chelsea vs Everton por el cobro de un penal; Mauricio Pochettino reprendió a sus futbolistas


La goleada de 6-0 del Chelsea sobre el Everton no fue redonda del todo, pues se presentó una discusión por un penalti entre los jugadores de los Blues.

Se trata de Cole Palmer, Noni Madueke y Nico Jackson, quienes llegaron a los empujones por cobrar un disparo desde los 11 pasos.

Todo se originó con Madueke y Jackson, que quisieron quitarle la pelota a Palmer, que estaba en búsqueda de su póker ante los Toffies. El inglés no lo permitió, incluso empujó a Jackson para hacerlo a un lado en su espacio.

Al final, Palmer ejecutó el disparo para firmar su cuarto tanto frente al Everton e igualar a Erling Haaland en la cima de goleadores de la Premier League.

Esta situación no cayó nada bien en el técnico del Chelsea, Mauricio Pochettino, quien lanzó una advertencia a sus futbolistas por este altercado.

"Es un pena. Palmer es el lanzador de penales. No podemos volver a comportarnos como niños. Les dije a los jugadores que esta es la última vez que aceptaré este tipo de comportamiento. Esto no es una broma", afirmó el estratega para los medios ingleses.

"Si queremos ser un gran equipo, luchando por cosas grandes, tenemos que pensar más de manera colectiva, les dejé claro esto y a través de los medios les digo a nuestros fanáticos: Cole Palmer es el lanzador del penaltis y es su elección si quiere darle el balón a otro jugador", indicó el DT argentino.