<
>

Cuándo juegan Wolves vs. Arsenal por la Premier League de Inglaterra: equipo, fecha, hora y TV en vivo

El sábado 20 de abril, Arsenal visitará a Wolverhampton en Molineux por la fecha 33 de la Premier League. El partido se podrá ver en vivo por Star+ (para Sudamérica) a las 15.30 (ARG y URU), 14.30 (CHI) y 13.30 (COL, PER, ECU).

Por qué es importante este duelo de Premier League

Arsenal (71 puntos) es escolta de Manchester City (73) y está igualado con Liverpool en la tabla de la Premier, por lo que un triunfo en su visita a Wolverhampton, undécimo en las posiciones, le permite seguir soñando con el título.

Jugadores a seguir en Wolverhampton vs. Arsenal

Bukayo Saka es la gran figura del conjunto de Mikel Arteta: el mediocampista más goleador de la Premier con 14 goles en Premier. Otro que llega en plena forma es el alemán Kai Havertz y habrá que estar atento a los dos delanteros brasileños Gabriel Jesús y Gabriel Martinelli.

En los Wolves, sigue fuera Pedro Neto y el jugador a seguir será, sin dudas, el brasileño Matheus Cunha. Va a ser, muy importante, el rendimiento de José Sá bajo los tres palos.

Así llegan los equipos

Arsenal viene de perder como local 2-0 ante Aston Villa, mientras que Wolverhampton viene de empatar 2-2 como visitante ante Nottingham Forest.

El último antecedente

Jugaron entre sí por última vez el 2 de diciembre de 2023, con triunfo para Arsenal 2-1 con goles de Bukayo Saka y Martin Odegaard. El de los Wolves lo hizo Matheus Cunha.

Cuándo juegan: fecha, hora y TV en vivo

El partido entre Wolverhampton y Arsenal se podrá vivir en vivo por Star+ para todo Sudamérica. Se jugará el sábado 20 de abril, desde las 15.30 (ARG y URU), 14.30 (CHI) y 13.30 (COL, PER, ECU).