<
>

Chelsea, con Moisés Caicedo todo el partido, perdió con Manchester City la semifinal de la Copa FA

Chelsea no pudo cumplir con el objetivo que le quedaba en la temporada y fue eliminado en la semifinal de la FA Cup, en manos de Manchester City. El ecuatoriano Moisés Caicedo fue titular con los Blues y jugó todo el partido.

El mediocampista tricolor tuvo mucho trabajo en esa zona, para controlar sobre todo a Kevin De Bruyne y a Jack Grealish. Cumplió con esa labor y también fue la salida del equipo, para jugar siempre con Enzo Fernández y Connor Gallagher.

Sobre el final del primer tiempo fue amonestado, lo que provocó que marque con menos ímpetu. Estuvo cerca de la doble amonestación, tras un rechazo frente a Grealish, en el que golpeó al jugador inglés.

En las acciones en las que ayudó en ofensiva, no estuvo fino.

Físicamente Chelsea estaba mejor que el City, después que el equipo de Pep Guardiola jugó 120 minutos en la semifinal de la Champions League. Sin embargo, a poco del final encontró el gol, después de varios toques, gracias a Bernardo Silva.

Ahora los Ciudadanos esperan rival, que saldrá del partido entre Coventry City y Manchester United. Además es líder en la Premier League.