Fútbol Americano
EFE 8y

Van Gaal cree "muy difícil" que Man.Utd termine en el Top Four

LONDRES -- El entrenador del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, admitió este sábado, después de que su equipo cayera derrotado por 2-1 ante el Sunderland, que es "muy difícil" que puedan acabar la temporada en puestos de UEFA Champions League.

"Es muy decepcionante (la derrota). Dije que el de hoy era un partido que teníamos que ganar para estar en la carrera por acabar entre los cuatro primeros", aseguró Van Gaal a la cadena BBC tras el choque.

"Para acabar arriba tienes que ganar este tipo de partidos. Hoy la culpa es enteramente nuestra. Ellos fueron más agresivos y no pudimos con su presión", añadió.

El United cayó este sábado en el Stadium of Light con el antepenúltimo clasificado en la Premier, el Sunderland de Sam Allardyce.

"Contra el Chelsea la pasada semana jugamos muy bien (1-1) y este sábado, en cambio, no hemos jugado nada bien", se quejó el preparador neerlandés.

Después de la derrota del sábado, los Diablos Rojos se mantienen en quinta posición en la tabla, con 41 puntos, a seis del City, último equipo en puestos de Champions League y que el domingo  se enfrenta en casa al Tottenham Hotspur en la jornada 26 de la liga.

"Ya se lo he dicho a mis jugadores. Es muy, muy difícil", respondió Van Gaal al ser cuestionado sobre la posibilidad de conseguir plaza de Champions a final de temporada.

^ Al Inicio ^