<
>

Ferdinad adelanta fichaje de Mourinho con United

LONDRES - El director técnico portugués, José Mourinho, sería anunciando de manera oficial en las próximas horas como el nuevo entrenador de Manchester United para las siguientes tres temporadas, así lo anticipó Rio Ferdinand en su cuenta de Twitter.

En horas previas según un rotativo inglés, Mourinho y la directiva de Manchester United llegaron a un acuerdo y el técnico recibiría aproximadamente la cantidad de 65 millones de dólares por tres años en el 'Teatro de los Sueños'. Se espera que los Red Devils hagan oficial el fichaje de Mourinho antes del fin de semana e incluso antes.

A José Mourinho se le vio este jueves portando un elegante traje y la prensa inglesa ha especulado que se trata de que estaría listo para firmar su contrato. Las fotografías de Mourinho le fueron tomadas cuando salía de su casa en Londres.

De esta manera, United habría solucionado el problema de derechos de imagen de Mourinho que le pertenecen a Chelsea, equipo que despidió al portugués en diciembre 2015 luego de un desastroso arranque de temporada donde los Blues estaban defendiendo su título que consiguió de la Premier League.

A pesar de que Mou sería anunciado en las próximas horas, el portugués ofrecería su primera conferencia de prensa como técnico de los Red Devils hasta mediados de julio, agrega la prensa inglesa.