<
>

Rafael Márquez continúa con su recuperación con el Hellas Verona

Getty Images

Rafael Márquez sigue realizando "trabajo específico" con el Hellas Verona, según informa el portal oficial del conjunto de la Serie A. El ex jugador de Barcelona seguirá trabajando en Peschiera y el cuerpo técnico analizará a lo largo de la semana su evolución.

A través de su web, la directiva comunicó que 24 jugadores del plantel trabajarán los próximos días en Coverciano, campo de entrenamiento de la Selección de Italia, mientras que elementos como el mexicano, Rafael Márquez, Matuzalem y Sala continuarán en Peschiera donde seguirán con ejercicios diferenciados para lograr estar en condiciones óptimas.

Márquez no ha podido recuperarse de una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda que sufrió en un partido de la Serie A y que lo ha dejado fuera de los últimos duelos que ha disputado su equipo en el campeonato italiano.

De la misma manera, Márquez, no pudo estar presente en los partidos eliminatorios que disputó la Selección Mexicana hace unas semanas frente a la Selección de El Salvador así como ante la escuadra de Honduras.