<
>

Mauro Icardi no dejará el Inter en enero

El delantero argentino sonaba para emigrar a la Premier League Getty Images

El Inter de Milán no considerará la posibilidad de vender en enero a Mauro Icardi, pretendido por el Arsenal, según ESPN FC fue informado a través de sus fuentes.

Según reportes publicados en Italia, el Arsenal estaría planeando incorporar a Icardi cuando la ventana de pases vuelva a abrirse luego de no haber logrado ficharlo durante el verano.

Pero el Inter está decidido a aferrarse al internacional argentino mientras intenta seguir compitiendo por el título de la Serie A, y es poco probable que considere vender a sus mejores jugadores en enero.

Aunque el Arsenal admira a Icardi, las fuentes le informan a ESPN FC que es poco probable que apunte a su fichaje en enero ya que buscaría fortalecer otras áreas de la plantilla.

Icardi es considerado como uno de los mejores delanteros jóvenes de Europa luego de sus 40 goles en 82 partidos para el Inter.

El jugador de 22 años, quien anotó 27 goles en todas las competiciones la temporada pasada, ha convertido cuatro veces en la Serie A en lo que va de esta campaña.