<
>

Tano Ortiz pide apoyo a su afición, pues América aún no está en semifinales

play
¿Algún equipo será capaz de frenar al América en Liguilla? (2:39)

Chelis y Pietra analizan la goleada de las Águilas a Puebla en la ida de los Cuartos de Final. (2:39)

Pese a la ventaja abultada, el técnico del América manifestó que la serie de cuartos de final ante Puebla no está finiquitada

PUEBLA -- El entrenador del América, Fernando Ortiz, pidió a la afición de as Águilas que estén presentes en el partido del próximo sábado, contra el Puebla, a pesar de la ventaja de 6-1 que consiguieron en el Estadio Cuauhtémoc.

“El aficionado tiene que saber que debe estar el sábado para apoyar al equipo sin importar el resultado sacado, tienen que saber que no hemos pasado de ronda. El resultado es algo que todos creemos, pero esto es futbol. El sábado que se pueda llegar a pasar, le diremos al aficionado que estamos en Semifinales, todavía no”, comentó Fernando 'Tano' Ortiz, después de que el América goleó a La Franja en el duelo de ida de los cuartos de final.

El 'Tano' Ortiz felicitó al América que festejó sus 106 años de historia y recalcó que su equipo aún “no ha ganado nada”. Por lo pronto, “el objetivo son las semifinales”.

“Quiero agradecer y felicitar por el aniversario. La afición, no voy a esquivar la ilusión que genera el equipo, pero les pido que el sábado estén en el estadio, que compartan con el equipo y apoyen. No hemos logrado nada, esto es futbol y puede pasar cualquier cosa. El resultado es consecuencia de un buen partido de los chicos, pero no está acabado”, agregó el entrenador argntino de las Águilas.

América goleó 6-1 al Puebla, resultado que lo pone como el claro favorito a avanzar a las semifinales. El Puebla necesita un milagro gigante para conseguir el pase.

“De la misma manera que desde el primer momento que pisé, con la verdad. No hay una ilusión de que ya levantamos la copa. De tantas veces que les dije la verdad ya deben estar cansados de escucharme. El sábado es cerrar el segundo partido de la Liguilla en casa y con nuestra gente. El que no esté mentalizado, se sentará en el banco”, agrego Ortiz.