<
>

Pachuca presenta fichaje al estilo 'La Casa de los Famosos'

Los Tuzos anunciaron la llegada de David Terans como refuerzo para el Apertura 2023.

El Club Pachuca anunció a su último fichaje, David Terans, con un video aprovechando el éxito de 'La Casa de los Famosos'.

Al más puro estilo del citado reality televisivo, en el video, 'La Jefa' llamó al confesionario a varios integrantes del Pachuca para preguntar por las características que debería tener el nuevo integrante de los Tuzos, a lo que Óscar Ustari, Alice Soto, la aficionada conocida como 'la señora Calderón' y la mascota 'Pachus', respondieron cada quién en su oportunidad, cosas como "actitud ganadora, compromiso... 'y que le ponga hue...", entre otros aspectos.

Finalmente, al pasar al confesionario, el técnico Guillermo Almada fue quien finalmente reveló el nombre de su nuevo refuerzo, David Terans, centrocampista uruguayo que de esta manera se convirtió en la nueva contratación del Pachuca y que llega al conjunto hidalguene previo a la tercera fecha del Apertura 2023.

Cabe señalar que en la víspera, David Terans se despidió de Athletico Paranaense con un comunicado en sus redes sociales: "Después de dos años tengo que decir hasta luego. Estoy agradecido al club y público por el cariño brindado".

Miguel David Terans Pérez, nacido en Montevideo el 11 de agosto de 1994, debutó con Rentistas de su natal Uruguay en 2013.

Asimismo, entre 2016 y 2017 se jugó para el Wandererers de Chile y luego regresó a su país para enrolarse en Danubio, donde permaneció de 2017 a 2018.

Terans probó suerte en los siguientes años en Brasil, donde primero se desempeñó con Atlético Mineiro, de 2018 a 2019, y Athletico Paranaense, de 2021 a la fecha, aunque en ese mismo año estuvo un semestre con Peñarol.

David Terans ha tenido buenas campañas como goleador y reúne una importante experiencia internacional, como es haber disputado Copa Libertadores y Copa Sudamericana, torneo en el cual consiguió coronarse con el Athletico Paranaense en 2021, dentro de territorio uruguayo.