<
>

Mohamed sobre el árbitro: fue una persona que vino a obedecer órdenes

play
Caos en los acesos del Estadio Azteca, aficionados dan 'portazo' (4:48)

Decenas de aficionados entrar al recinto por una entrada alterna. (4:48)

El Turco señaló que el árbitro, Víctor Cáceres solo obedeció órdenes en el Clásico Capitalino


Antonio Mohamed, director técnico de los Pumas, no quiso entrar en polémicas con el arbitraje, pero sostuvo que el silbante central, Víctor Alfonso Cáceres, solo acudió al Clásico Capitalino ante América con la misión de obedecer órdenes.

“No voy a dar una opinión del árbitro. Creo que obedece, es una persona que vino a obedecer órdenes”, dijo el ‘Turco’ en la conferencia de prensa después de la derrota que sufrieron 1-0 ante las Águilas.

De la misma forma, mencionó que un detalle del silbante fue lo que le cambió el ritmo al partido y le ayudó a los de casa a que se quedaran con la victoria en el Estadio Azteca.

“Son detalles, detalles que nos pasaron en contra. Alguna transición del América. No jugaron en nuestro campo. Nos deja un aprendizaje. Fue un partido diferente y nos faltó la terminación de jugadas. Fuimos competitivos, hasta el final luchando y un detalle arbitral marca el destino de la contienda”, compartió Mohamed.

De la misma forma, el ‘Turco’ que conoce bien la idiosincrasia de las Águilas, confesó que hoy jugaron de manera diferente y que los encerraron en su mitad del campo.

“Primero que nada, nosotros esperábamos un América atacando y no atrás. Hoy cambió la historia del América, pero cuando se pierde hay que masticar, prepararse mejor”, enfatizó.

“En la banca no pasó nada y lo que pasa en cancha se queda en cancha. Solo unos dichos. Debemos mejorar y lo que tengo claro es que nos ganamos el respeto. Llevamos cuatro meses trabajando y hoy América nos jugó al contragolpe, se metieron atrás y debe servir como aprendizaje”, dijo sobre el connato de bronca al final del juego.

Finalmente, el ‘Turco’ se mostró satisfecho con su equipo y dijo que las cuentas las hace al final, pero que hace un buen balance hasta el momento de sus Pumas.

“Las cuentas son al final, pero a los dos minutos los laterales amonestados, es difícil así. Todos vieron lo que pasó en el penal, así que lo importante es que nos sirve como aprendizaje. Nos duele, pero nada que reprochar con la actitud, con los duelos. No merecimos perder, pero hay que masticar, lamerse las heridas y tenemos otro partido”, concluyó.